TESTIMONIOS CONSCIENCIA ARBÓREA

Aquí encontrarás sentires, reflexiones y agradecimientos de personas que han realizado actividades junto a Consciencia Arbórea

«El retiro, una sorpresa: ¡nos envolvió la Magia! La conexión ha sido absolutamente profunda y muy inspiradora. Un auténtico Regalo. Tengo presente tres lugares, donde he vivido momentos que me acompañarán. Los árboles conocen y sabiamente se comunican con el alma. Una experiencia silenciosa y mística que me cautivó desde el primer momento. Gracias por acogerme.«

Laia Sagarra

«Noté como sus largas ramas abrazaron mi esencia de tú a tú. Durante esos pocos segundos lloré de alegría, de tristeza, de entusiasmo, de gratitud… Dos o tres días después del taller seguían viniéndome imágenes del Árbol, siempre acompañadas de un sentimiento de paz.»

Paco Rodriguez

«Para una persona acostumbrada a vivir en el mental, en el “pensar”, la vivencia que tuvimos de mano de Xavi supuso un emotivo descenso al mundo del “sentir”. Gracias Xavi por la experiencia, por tu sencillez, gracias a toda la “gran familia” que nos juntamos, gracias por tanta emoción colectiva y gracias por la presencia de esta generación de niños/as que vienen tan conectados, una luz de esperanza para esta humanidad.»

Mari Carmen
«Mi experiencia ha sido intensa y sanadora… sabía que sería un encuentro muy especial. He podido reconectar con mi esencia y profundizar en mis emociones, he vibrado con la energía de los árboles y he empezado un proceso de sanación con el que siento que he afianzado mi camino de transformación.  Y todo esto quiero agradecérselo a los maravillosos árboles, a la madre tierra, a nuestro guía Xavi y a todos los compañeros
Maite Valderrey Castro

«Nuestras raíces espirituales no están en Alemania, ni en la cultura Sufí, ni en Japón, ni están en la India… están aquí, en nuestra Iberia. Y esto fue lo que experimente estos 4 días, que es más fácil recuperar las raíces propias cuando vuelves a “plantarte” en tu tierra, la que conoces, de la que vienes.»

Jaume Xicola

«Nunca sabremos el que la naturaleza nos puede ofrecer, sólo transitándola con el corazón abierto y el espíritu sediento es que podremos recoger lo que allá estaba para nosotros. En mi caso viví una experiencia muy profunda y reveladora, en intimidad, la naturaleza y yo, la noche con el árbol y el laberinto de piedra. Soy mucho más libre desde entonces. Gracias energías de la naturaleza, gracias Xavi.«

Rosa María Tristán

«La conexión con los árboles y la sabiduría de Xavi te llevan a escuchar los mensajes que más necesitas para tu sanación y armonía interior. El grupo ha sido fabuloso y el trato en la casa excelente. En conjunto: muy recomendable. Mil gracias a todos los que habéis hecho posible esta experiencia de crecimiento interior.» 

Carlos Labarías Gagnière

«Han sido cuatro días intensos en los que ha muerto una parte de mi que ya no me dejaba avanzar y ha dado paso al renacimiento de dones y sensaciones que siempre han estado ahí y de las que nunca he sido consciente. Me he fundido con la Madre Tierra, uniendo mi corazón al suyo. Gracias es poco» 

Ángeles Calvo

«Ha sido una magnifica experiencia para continuar mi caminar en la vida. Intentando la CONEXIÓN con todo. Sintiendo y compartiendo aquello que somos y que hemos olvidado. Con unas personas que, gracias al facilitador y a ellas mismas, se han mostrado desde el corazón. Esto es siempre un sentirme como en casa. Me siento mucho agradecida

Aurora Perez

» Muchísimas gracias Xavi para compartir tu sabiduría. Ha sido increíble. No sabía que podíamos recibir tanto de los árboles y de la Madre Naturaleza. Todavía me late el corazón resonando con el de la Encina … no tengo palabras!!! «

Carmen del Valle

» Difícil de poner palabras a las experiencias que hemos tenido a lo largo del curso, es un mundo tan especial que cuando intentas expresarlo parece que pierdas parte de ello porqué lo que puedas describir nunca va contener la totalidad de la experiencia. Ha sido un placer estar este fin de semana compartiendo con los Árboles y con el grupo. Gracias miles.»

Raúl Loscos

«Es difícil de expresar el estado de alegría, conexión y maravilla que perdura en mi estos días después del taller. Gracias mil a Xavi para hacernos de guía con tanta sabiduría y a todas las personas que compartimos la experiencia mágica de conexión profunda con el Bosque. A pesar de que era el primer día que nos conocíamos enseguida fue como estar en familia, como la familia del alma. Mucho agradecimiento y mucha alegría por esta puerta que se ha abierto.«

Anna Freixanet

» Muchas gracias por todo, estuvo super bien el taller… tener la oportunidad de aprovechar una tarde de verano en buena compañía y conocer más sobre la naturaleza y el poder sanador de los árboles. Todo ello me dejó una energía amorosa y placentera en cuerpo y alma. «

Sandra Ortiz Torrejón

» Es maravilloso e impresionante como la Naturaleza y los árboles nos pueden ayudar poco a poco a poner las cosas en su lugar, iré siguiendo el camino… «

Silvia Busquets

«La propuesta de Consciencia Arbórea requiere que acudas con mente abierta, sin juzgar y con el con corazón dispuesto a vivir. Y si lo haces, Xavi es un gran mentor que te alumbrará el camino que tú debes recorrer. Lo que viví en el taller me ha servido en mi vida en todos los ámbitos por lo que te invito a descubrir a través de Consciencia Arbórea todas las preguntas y respuestas que llevas en tu interior. Gracias

Robert Ferrer

» Fui al curso con ganas de ampliar la parte intuitiva de mi método de toma de decisiones. Ha sido un éxito rotundo, voy a incorporar la sabiduría de los árboles en el método porque para aquel que quiera oír, escuchará la respuesta a su dilema con rotundidad y gran certeza. Realmente ha sido un curso potente y diferente, especial. «

Carlos Labarías Gangnière

» Conectar con la Conciencia Arbórea ha sido un verdadero regalo. He aprendido muchísimas cosas sobre los árboles, la naturaleza, las energías de los lugares, de nuestra historia y un largo etc.. El ambiente fue encantador, la humildad y conocimientos de Xavi me encantaron y las experiencias vividas con los árboles hicieron un gran trabajo en mi. Sin duda repetiré

Tanit Diego

«Este viaje ha abierto nuevas puertas dentro de mí y me ha traído regalos incalculables. Xavi tiene mucha capacidad de llevar al grupo de forma sutil y facilitar la conexión con nuestra esencia. Su trabajo con los árboles tiene una fuerza especial y he descubierto que hay una gran sabiduría esperándonos en la Naturaleza. Los árboles me han dado el coraje y la inspiración que había perdido últimamente.»

Catherine Hansen

«Que experiencia tan especial en una tierra y con un grupo mágico de verdad… Me he traído sensaciones inolvidables y sobre todo una forma diferente de mirar y sentir nuestro entorno natural y todo su mundo sutil…Gracias Xavi, ha sido un lujazo recibir tus conocimientos y vivencias.«

María José Gómez

«Estos talleres han significado para mí encontrar unas respuestas y el sentido a cosas que en estos últimos años sentía cuando salía a caminar o a disfrutar de la naturaleza, sensaciones a las que no sabía darles una explicación. Han estado a todo efecto muy reveladores!!! Gracias

Elvira Torres

«La parte práctica es lo que más me ha gustado del taller Online; el aprender a conectar de un modo tan íntimo y tan bonito con la naturaleza; la experiencia para mí ha supuesto el inicio de muchas más y de una nueva manera de mirar y conectarme con la naturaleza. Todo muy bien explicado y sabe transmitir muy bien conceptos que no son fáciles de explicar. Se nota que a Xavi le apasiona el tema y lo sabe transmitir en sus enseñanzas.»

Cristina Puig

«Estos cursos son un reencuentro sorprendente y profundo con las fuerzas y los espíritus de la naturaleza, y con la conexión que tenemos con todo ello. Es una bendición que alguien como Xavi nos coja de la mano y nos recuerde que somos seres orgánicos, y como volver a sentirnos parte de ese Gran Todo que es la Naturaleza. ¡Mil veces gracias y felicidades por la propuesta! «

Olivier Charlot

«Creo que invocamos la presencia arbórea pero realmente nos respondió la naturaleza entera. Vivimos y recordamos melodías ancestrales demostrándonos que ni la tierra ni el cielo se olvidan de quien es el SER humano. La naturaleza nos vuelve a acoger como un padre-madre (Dios-Diosa), consiguiendo sanar de las heridas que lee en nuestros corazones a través de su gran amor incondicional. De corazón a corazón mil gracias. Chary.«

Chary Ramos

«El sábado tuve el privilegio de asistir al taller de Collserola donde pude vivir una experiencia que vivirá conmigo para siempre. Pude sentir en cuerpo y alma la energía de esa conciencia que lo envuelve todo y con la que resultó sencillo reencontrarse en aquel espacio maravilloso lleno de vida. También en esta ocasión nos acompañó el petirrojo.  Aprendí sólo una cosa, pero la aprendí. Ahora estoy más en paz. Agradezco a Xavi esa labor tan importante que realiza.»

Ana Jesús Soto

«Parece increíble pero es real, gracias a unos pequeños y grandes consejos que os darán en los talleres podréis conectar con los árboles y experimentar así como van surgiendo las emocionas internas, a partir de aquí tu percepción con la naturaleza se transforma como una especie de energía protectora. Gracias «

Anna Creus

«Una experiencia íntima con un gran árbol, un grupo de personas pequeño y muy bien avenido, sensible, abierto, humilde y grande a la vez. Los árboles como siempre, ofreciéndonos todo lo que son, generosos, poderosos, bellos. Continúo haciendo camino en mi sensibilización hacia estas criaturas solemnes y que tanta sabiduría me transmiten. Gracias para estar en mi camino con tanta generosidad, árboles, compañeros.»

Pere Romagosa

«Regresé encantada a casa tras esos mágicos días. A día de hoy puedo decir que mi relación con los árboles ha cambiado profundamente. Hoy sé de una manera más consciente que  los árboles forman parte de La Vida. Recomendaría este encuentro con la Naturaleza a todo el mundo. Conectar con los árboles ha sido conectar conmigo de una manera más profunda: saber que soy Tierra y Cielo.»

Ana Camacho

» Ir a la Naturaleza con Xavi es volver al origen. Allí uno siente de nuevo el bienestar y la magia que revitaliza, la libertad que emana de ella. Gracias de todo corazón.«

Margarita Rodriguez Vizcarra

«Gracias a Xavi por estas enseñanzas. Además de los árboles, es toda la naturaleza con la que nos relacionamos que es un ser vivo, si le mostramos pensamientos de no agresividad ella nos respetará y nos enseñará toda su sabiduría. Gracias a la Madre Natura, a Xavi como guía y al grupo.»

Xavier Estany

«De las cosas que he ido experimentando con los árboles y las plantas es que ellos nos perciben perfectamente y saben como estamos internamente. A veces simplemente pasando por donde están ellos he sentido su influencia en mi aura, como un hormigueo que me cambia estados de ánimo bajos y restablecen la alegría. Abrazando a un árbol he sentido que él le gusta ser abrazado y eso es muy gratificante y es que «Amor… con Amor se paga». Gracias, un abrazo.«

José Antonio Fernandez

» Sutil, pacífica, potente. Una experiencia más consciente y profunda. Compartir con el grupo y sentir sus vivencias me ha parecido del todo enriquecedor. En este espacio sanador, todos somos uno. Salen regalos y heridas y es maravilloso ver como se traen a la conciencia. Un placer, muy agradecida y contenta por todo lo compartido y experimentado. «

Esther Toran

«Sólo quería compartir que el pasado sábado recibí un regalo maravilloso: mi primer encuentro con la Encina del Vent. Me llenó el corazón de alegría como cuando era pequeña y jugaba con los árboles cuando iba al bosque con mis padres. Sentir la fuerza y el amor de este árbol ha sido cómo un reencuentro con un ser muy querido que hacía tiempo que no veía. Quiero agradecer a Xavi este regalo. Hasta pronto!!!!»

Nia Quesada

El Reino Arbóreo te conduce hacia la excelencia, a manifestar siempre la mejor versión de ti mismo, te muestra el camino hacia tu esencia allí en dónde residen tus potencialidades y tus propósitos de realización.

Consciencia Arbórea propone una vía de aprendizaje y crecimiento personal junto a la Naturaleza y a los Árboles Maestros que te va a permitir recuperar el estado de unicidad y el vínculo natural con la vida.