
Autoconocimiento y sanación junto a los Árboles Maestros
Todos los Eventos27 junio, 2020 | 10:00 - 20:00
¡Taller práctico e intensivo que te permitirá dar un paso firme en tu proceso de crecimiento personal!
Para este taller vamos a interaccionar con el Poder Espiritual de los Árboles Maestros para que desde esa inteligencia y visión arbórea se nos muestren aquellos aspectos que necesitamos revisar y sanar en nuestras vidas. Del mismo modo aprenderemos pautas para ser nuestros propios acompañantes en futuros encuentros con las fuerzas de la Naturaleza.
Temario:
- LA BÚSQUEDA
- ¿Qué es lo que quieres transformar en tu vida?
- ¿Qué es lo que la VIDA te propone que transformes? (La visión Arbórea)
- Claves para la descodificación de tu «momento vital»
- LA RENDICIÓN
- La Energía Femenina que todo lo puede
- Reconocer tu herida y entregar-se al Poder sanador de los Árboles
- Comprensión, liberación, sanación
- LA RE-ESTRUCTURACIÓN
- Activación del poder personal y empoderamiento
- Trabajo grupal restauración de nuestro vínculo con la Tierra
- El Sentido Común o Ética de la Naturaleza
¿Sabías que los Árboles son fuente de armonización y sanación física, emocional y mental para los Seres humanos?
El Reino Arbóreo reposa y vive en un estado No dual manifestando la vida en toda su fuerza y magnitud, desconoce el estado de “separación” en el que vivimos los seres humanos. Cuando conectas y te comunicas con del Reino Arbóreo “sufres” un estado acrecentado de consciencia que te permite adquirir una nueva comprensión sobre ti mismo y sobre el modo en que manifiestas la vida, o sea, el modo en que tu estado de “separación” o desarraigo te limita.
Conectar y comunicar con los árboles significa disponer de una gran oportunidad para conocerte, acercarte a tu excelencia y caminar hacia tus propósitos de realización. Es una experiencia transformadora.
- Lugar: Roureda del Cantarell – en Vic – Osona.
- Punto de encuentro: Gasolinera Área Vic S.L – Calle Torelló s/n , Vic
- Horario: De 10:00 a 20:00 horas.
- Otros: Llevar la comida, agua y una chaqueta y algo para sentarse en el suelo.