CURSOS LA MEMORIA IBERO-ATLANTE
Despertando la escucha interna y la capacidad de interaccionar con los lugares y las dimensiones más sutiles
Los cursos y talleres de La Memoria Ibero-Atlante son actividades vivenciales y prácticas en las que nos acercamos a explorar asentamientos y vestigios arqueológicos, mayoritariamente poblados Íberos, antiguos santuarios y lugares sagrados, centros megalíticos etc. con el fin de recuperar la sabiduría ancestral de nuestros orígenes. Estos lugares tienen la capacidad de hacernos resonar y entrar en contacto con nuestras memorias ADéNicas que nos vinculan a nuestros linajes de origen sea cual sea nuestra procedencia.
¿Qué vas a aprender?
- Pautas para acercarte a la arqueología psíquica
- Nuestros propio cuerpo: nuestra herramienta básica sensitiva
- Herramientas para acrecentar tu percepción al mundo energético y sutil
- Claves para desarrollar tu capacidad para conectar y comunicarte con los lugares
- Claves para restablecer tu conexión con ancestros y activar memorias de tu linaje
- Técnicas para sanar y transmutar las memorias poco cualificadas de los lugares
- Claves para trabajar con el reino Dévico para la sanación de la Tierra
- Aspectos históricos, mitológicos y folklóricos relacionados con los lugares sagrados y sus pueblos originales

Los pueblos Íberos pertenecen a uno de los antiguos linajes de la civilización Atlante, ¿quieres descubrir sus vestigios y su legado espiritual?
Consciencia Arbórea te propone una vía de reencuentro consciente junto a los antiguos lugares sagrados que te va a permitir restaurar el vínculo con tu linaje de origen y abrazar tu potencial divino.
” Difícil de poner palabras a las experiencias que hemos tenido a lo largo del curso, es un mundo tan especial que cuando intentas expresarlo parece que pierdas parte de ello porqué lo que puedas describir nunca va contener la totalidad de la experiencia. Ha sido un placer estar este fin de semana compartiendo con los Árboles y con el grupo. Gracias miles. “
” … Han sido cuatro días intensos en los que ha muerto una parte de mi que ya no me dejaba avanzar y ha dado paso al renacimiento de dones y sensaciones que siempre han estado ahí y de las que nunca he sido consciente. Me he fundido con la Madre Tierra, uniendo mi corazón al suyo … ”
“… Nuestras raíces espirituales no están en Alemania, ni en la cultura sufí, ni en Japón, ni están en la India… están aquí, en nuestra Iberia.
Y esto fue lo que experimente estos 4 días, que es más fácil recuperar las raíces propias cuando vuelves a “plantarte” en tu tierra, la que conoces, de la que vienes … “.