XAVIER CALLEJO Y EL CONSEJO DEL BOSQUE

Creador del proyecto Consciencia Arbórea
Comunicador del Reino Vegetal
Terapeuta de la Desprogramación de las Memorias Prenatales
Educador Ambiental

Trayectoria personal

Desde siempre me he sentido muy unido a la naturaleza, ella ha sido mi mejor guía, un gran libro abierto que me ha desvelado a cada paso el conocimiento de quien soy. El bosque y los montes han sido y siguen siendo mis aliados a los que sigo acudiendo.

 Junto a los Árboles Maestros he transitado una senda de crecimiento personal y espiritual verdaderamente excitante. Por un lado me han brindado el poder vivenciar la magia de la naturaleza y su mundo sutil, dándome una perspectiva holística e integrativa del planeta junto a sus reinos. Por otro lado, me han posibilitado experiencias profundas de sanación emocional permitiéndome tomar la vía del empoderamiento de mis verdaderos talentos.

Ver entrevista a Xavier Callejo realizada por Portal Holístico

Xavi Callejo Amat creador del proyecto Consciencia Arbórea

A qué me dedico...

Con todo he despertado y recordado en mi la capacidad como facilitador en los procesos de crecimiento personal y de sanación de del ser humano. Desde hace años me he apasionado también por el estudio del árbol genealógico y eso me ha llevado a formarme en el enfoque terapéutico del estudio Transgeneracional y de la Desprogramación de las Memorias Prenatales.

Actualmente en mis cursos, talleres y sesiones terapéuticas aplico todo el bagaje de sabiduría que la naturaleza ha depositado en mi junto a las técnicas que he aprendido, uniendo sensibilidad, intuición, conocimientos y protocolos.