CONECTAR Y COMUNICARSE CON LOS ÁRBOLES

Seres vivos

Los árboles son más que organismos vivos, son Seres Vivos y conectar con ellos significa entrar a sentir su vida, a interactuar con su prolífica dimensión energética y su mundo espiritual.

Aunque para la mente racional sea muy difícil de aceptar y/o comprender, la comunicación entre el Reino Arbóreo y los Seres Humanos es un hecho que se da. Ahora bien, esa comunicación no sucede del modo convencional al que estás acostumbrado a relacionarte: sucede a un nivel más profundo. Cuando conectas con un árbol inevitablemente acontece un intercambio de información entre dos seres, lo que podríamos llamar una comunicación intuitiva e instintiva de corazón a corazón, de alma a alma.

La capacidad de comunicar con los árboles y con la naturaleza está en ti como en cualquier otra persona y para despertarla solo hace falta un primer paso: ¡estar motivado!

¿Cómo conectar con los árboles?

Relacionarse y conectar con los árboles implica que los trates por lo que son (seres vivos, sensibles, inteligentes y animados) y que dispongas de la humildad de reconocer su poder subyacente, su grandeza y su aportación al bien común.

conexión y comunicación junto a los árboles maestros!

No existe una técnica o metodología expresa para ello ni una única forma de proceder, no obstante, sí requiere de una actitud adecuada para ese fin. Una conexión con el Reino Arbóreo solo tiene posibilidad de acontecer desde un nivel interno del corazón, un estado al que llegas a través de la apertura mental y emocional, el respeto y el deseo coherente.

¿Quieres descubrir tu capacidad para conectar y comunicarte con los árboles?

Conectar y comunicarse con los árboles no es ni fácil ni difícil, no está lejos ni de ti ni de nadie, es de hecho algo humano y natural. En Consciencia Arbórea encontrarás las pautas necesarias y las actividades que precisas para que puedas tener tu propia vivencia!