ÁRBOLES, BIENESTAR Y SANACIÓN

El contacto con árboles y bosques es beneficioso para la salud  física,  emocional y mental.

Tu salud en el bosque

Los árboles y todo su reino están en perfecta concordia con el campo vital de la Tierra, ellos extraen la fuerza vital del voltaje asociado a la vida y propagan estos campos vibracionales teniendo un impacto pacificador para el resto de seres vivos. Por pura simpatía equilibran y armonizan a cualquier ser humano que esté a su alcance.

Es sabido del efecto positivo de abrazar a los árboles, la ciencia avala estas prácticas. Pero no solo el aspecto vibracional y vital de los árboles ejercen un encomiable efecto sobre nosotros, existe un mundo espiritual y consciencial arbóreo, al cual podemos acudir, que guarda una poderosa sabiduría de la Tierra, de la vida y de la realización.

ÁRBOLES Y SANACIÓN EMOCIONAL

Conectar y comunicar con los árboles significa disponer de una gran oportunidad para conocerte, acercarte a tu excelencia y caminar hacia tus propósitos de realización.

Experiencias transformadoras

El Reino Arbóreo reposa y vive en un estado No dual, que es anterior a la mente racional, manifestando la vida en toda su fuerza y magnitud, desconoce el estado de “separación” en el que vivimos los seres humanos. Cuando conectas y te comunicas con del Reino Arbóreo “sufres” un estado acrecentado de consciencia que te permite adquirir una nueva comprensión sobre ti mismo y sobre el modo en que manifiestas la vida, o sea, el modo en que tu estado de “separación” o desarraigo te limita.

En numerosas ocasiones estas vivencias junto a los árboles te llevan a vivir procesos de liberación y sanación emocional. Son de por si experiencias transformadoras que te devuelven la conexión con la vida que eres y con tu sentir más profundo.

El Reino Arbóreo te lleva a la excelencia, a manifestar siempre la mejor versión de ti mismo, te muestra el camino hacia tu esencia allí en dónde residen tus potencialidades y tus propósitos de realización.

Consciencia Arbórea propone una vía de aprendizaje y crecimiento personal junto a la Naturaleza y a los Árboles Maestros que te va a permitir recuperar el estado de unicidad y el vínculo natural con la vida.