SERES HUMANOS, NATURALEZA Y ÁRBOLES

El vínculo entre el ser humano y los árboles se pierde en el eco de los tiempos, incluso a nivel simbólico el árbol está relacionado con el origen del Ser Humano

Consciencia Arbórea comprende una nueva visión del Reino Arbóreo, abre un marco que unifica la sabiduría que subyace de las antiguas tradiciones y cultos en torno a árboles y bosques, junto a los nuevos paradigmas científicos: une Ciencia y Espiritualidad.

Las teorías cada vez más aceptadas de la física cuántica junto la Teoría de Gaia de James Lovelock o el postulado de los Campos Morfogenéticos de Rupert Sheldrake, nos permiten concebir una naturaleza animada (no mecánica), con propósito, para nada neutra, una naturaleza unificada que conforma una gran red de vida e inteligencia. Los nuevos paradigmas científicos que avanzan junto al despertar de la consciencia humana nos posibilitan reconocer que la Naturaleza en si es la morada de distintas inteligencias que cohabitan un mismo espacio. Con ello podemos abrazar de nuevo su aspecto sagrado original tal y como lo vivenciaron y expresaron los antiguos.

Nuestros antepasados tuvieron una concepción sacra de la naturaleza y un vínculo especial y profundo con el Reino Arbóreo. ¡Recuperar y actualizar ese legado es posible, pero solo podrás hacerlo a través de la propia experiencia vivencial.

¿Te apetece andar este camino junto a Consciencia Arbórea?

ÁRBOLES Y BIENESTAR

Rupert Sheldrake

Nacido en 1942, es un escritor, bioquímico y biólogo británico, conocido principalmente por la investigación de lo que se denomina “resonancia mórfica”, una variante científica de la antigua hipótesis de la memoria colectiva y los “campos morfogenéticos”.

¿Quá es la ``Resonancia Mórfica``?

James Lovelock

Nació el 26 de julio de 1919, es un científico independiente, meteorólogo, escritor, inventor, químico atmosférico, ambientalista, famoso por la Hipótesis Gaia, que visualiza a la Tierra como un sistema autorregulado.

¿Qué es la ``Teoría de Gaia``?