Cargando Eventos

Celebración Solsticio Verano – El Montseny – Barcelona

Todos los Eventos
23 junio | 16:00 - 24 junio | 17:30

 23 y 24 de junio 2019 – Celebración Solsticio de Verano

Bailando y Renaciendo!

Para este especial momento de cambio como es el solsticio de verano te ofrecemos un espacio de celebración en concordancia con el impulso interno de liberación, transformación y renacimiento para que transitemos juntos hacia la nueva humanidad.

Un encuentro de almas y corazones para la Noche Mágica de Sant Joan junto a la Naturaleza en pleno corazón del Montseny con muchas propuestas: ¿te animas?.

  • Empezaremos el mismo domingo por la tarde calentando nuestros cuerpos con Danza Africana para re-conectar con nuestras raíces y nuestro potencial instintivo de la mano de Emma Tehe, profesora de Danza Africana, nativa de Costa de Marfil.
  • Luego entraremos en la fabulosa experiencia del Humor Sagrado con Jaume Xicola haciéndonos conectar con nuestro niño interior y haciendo uso de unos coloridos objetos de poder: Las Máscaras de Nariz.
  • Después de la cena haremos un Ritual de Transformación junto al fuego y volveremos con música y danza para celebrar.
  • Al día siguiente por la mañana viviremos una experiencia de renacimiento a través de un Viaje de Sonido de activación del Árbol de la Vida (Consciencia Arbórea).
  • Terminaremos con una Ceremonia de Ofrenda a la Madre Tierra para que cada uno pueda sembrar una nueva semilla, un nuevo inicio hacia sus propósitos vitales.

Celebración Noche mágica de Sant Joan. El solsticio de verano ha sido considerado y utilizado desde la antigüedad como un momento especial para celebrar acorde a los ciclos de la Naturaleza y realizar rituales de purificación y transfomación, soltando lastres del pasado para caminar más ligeros hacia nuestros nuevos propósitos. Esta idea de transformación será el corazón de la celebración y la alimentaremos (tanto en lo externo como en lo interno de cada uno) con risas, alegría, música, danza y trascendencia

Facilitadores:

Xavi Callejo Amat

Creador del proyecto Consciencia Arbórea, Comunicador del Reino Arbóreo. Educador Ambiental. Terapeuta Transgeneracional y Miembro de la Asociación Europea de las Memorias Prenatales (método Claude Imbert). Sanación del Alma y Recuperación de Dones.

Jaume Xicola

Terapeuta Gestalt, Profesor de Yoga, formado en arte dramático, Clown y Eneagrama. Estudioso del humor serio para la transformación personal a través de «CONAPIA: Consciencia con Narices».

Emma Tehe Ouloa

Profesora de Danza Africana nativa de Costa de Marfil. Lectura de manos.

Más información y reservar plaza al contacto:

Xavi Tel o watsapp:  650 907 785   Whatsapp Consciencia Arbórea  xavi@conscienciarborea.com

Lugar y alojamiento ANIMA DE NATURA

Anima de Natura es un proyecto situado en la Masía Rural restaurada del municipio de Sant Hilari Sacalm situada en medio de un paraje natural cargado de armonía y silencio, un lugar excepcional en el corazón del Montseny en donde contaremos con cocina vegetariana, de temporada y proximidad.

Importante saber:

  • Nos encontraremos el Domingo 23 a partir de las 16:00. Terminaremos el Lunes 24 después de comer.
  • Si quieres puedes llegar por la mañana y participar de una actividad propia de Anima de Natura: Ritme de la terra – Litha, festival de solstici de solstici d’estiu, 23 de juny de 10h. a 13h. Solicita más información a María Pellicer al Tel: 652648799 o visita  www.animadenatura.cat 
  • Como llegar: Para llegar clica en este enlace de Google Maps (Ànima de Natura). Salida 202 de la C-25 dirección Sant Hilari Sacalm. Masia situada en el km 3,5-4 de la GIV5411. Entrar por la puerta verde (Camino de carro después de la siguiente vuelta después de encontrar la Masia.
  • Si no dispones de transporte avísanos que vamos a coordinar vehículos para que puedas venir!

 Más información y reservar plaza al contacto:  Xavi Tel o watsapp: 650 907 785Whatsapp Consciencia Arbórea xavi@conscienciarborea.com   

Detalles
  • Comienza: 23 junio | 16:00
  • Finaliza: 24 junio | 17:30
Anima de Natura