Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Enigmas del País Cátaro – Sur de Francia

Todos los Eventos
7 septiembre | 18:00 - 10 septiembre | 17:00

¡Sientes una fuerte resonancia con las leyendas del Santo Grial?

Este es un viaje que te permitirá descubrir el Catarismo en su faceta más desconocida y oculta, menos turística, más iniciática. Los Cátaros o Bons Homes fueron los depositarios de un saber antiguo con raíces en el gnosticismo y el cristianismo original y con ello de una tradición mistérica relacionada con el despertar de la consciencia, la sacralidad de lo femenino y el Santo Grial. Es por esta razón que fueron perseguidos por el poder mal sano de la iglesia de aquellos tiempos. No obstante los hechos, ellos supieron preservar y encriptar sus saberes para su posterior resurgimiento.

A lo largo de los 4 días nos acercarnos pues a lo más esencial de su doctrina y de su historia visitando puntos que, a nuestro entender, son esenciales para “resonar” con los saberes perdurables de los Bons Homes (Cátaros) y con las frecuencias e informaciones que los lugares guardan. Con esa idea buscaremos también nuestra propia iniciación para aportar y expandir a la vez la Consciencia Cátara/Occitana y su “Plan de Luz”. 

Visitaremos el Castillo de Montsegur, El Castillo de Montreal de Sos y el Castillo de Puivert, dedicaremos toda una mañana a recorrer las cuevas de iniciación de los Perfectos en la Montaña sagrada de los Cátaros. Iremos también a encontrar puntos magnéticos y telúricos cómo son el Dolmen de Sem, la Cruz Solar de Morenci, Nôtre-dame de Sabart. Todo esto en un entorno natural exuberante e incomparable de bosques, ríos y montañas con visita al Laberinto Verde de Nebiás, entre otros.

Daremos claves para:

  • Claves históricas sobre Los Cátaros, El Grial, legado de MªMagdalena
  • Claves para conectar con los Lugares Sagrados
  • Claves para activar Memorias Ancetsrales
  • Acrecentar nuestra percepción al mundo sutil y telúrico
  • Conexión con el bosque y Árboles Sagrados

Nos alojaremos en el Hostal La Soulane en el pueblo de Ornolac-ussat-las-Bains cerca de Tarascón donde contaremos con Cocina Vegetariana Biológica. (También podéis buscar vosotros mismos otro alojamiento en Ornolac si es de vuestra conveniencia).

Salida: Jueves día 7 de Septiembre por la mañana 13:00 desde Barcelona, a las 12:00 desde Manresa o encontrase directamente en Tarascón sobre las 16:30. Retorno: Domingo 10 de setiembre después de comer a las 17:00.

Si no dispones de vehículo no será un problema. Iremos con coches propios particulares con posibilidad de compartir plazas y gastos que coordinaremos.

Más información y reservar plaza al contacto:   Whatsapp Consciencia Arbórea   +34 650.907.785    xavi@conscienciarborea.com

*Personas que ya han realizado algún curso de fin de semana o retiro junto a Consciencia Arbórea 6% de descuento sobre el precio!

!Ven a conocer el País de los Cátaros y sus enigmas!

 

Detalles
  • Comienza: 7 septiembre | 18:00
  • Finaliza: 10 septiembre | 17:00
País Cátaro
Organizador