Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los Devas de la Naturaleza – Intensivo de Verano – Barcelona

Todos los Eventos
24 mayo | 12:10

Intensivo de verano en El Berguedà, Catalunya 

 ¿Has intuido alguna vez que la Naturaleza está animada, has sentido que te abraza con su presencia?,  ¿Quieres oír las voces silenciosas del encanto del bosque y de las fuentes?

Este Curso Intensivo y Vivencial está diseñado para que puedas sentir la bendición de la vida a través de los 4 Elementos, de los árboles, de las fuentes, del bosque y de todos sus seres,  para así profundizar en tu sabiduría, activar tu poder personal y abrazar tu excelencia.

Todavía existen lugares y enclaves preservados en dónde se pueden percibir las energías sutiles de los espíritus de la naturaleza (los Devas). Si acudimos a estos enclaves con conocimiento y el debido respeto estos pueden mostrarnos su magia y su poder. La zona de El Berguedà, con un pasado mítico cargado de magia y leyendas contiene algunos de estos lugares especiales al que nos entregaremos a lo largo de 6 días.

Pautas y Herramientas de “trabajo”:

  • La Percepción: Activaremos la escucha interna y la capacidad de interaccionar con los lugares y las dimensiones más sutiles.
  • El Reino Dévico: Aprenderemos a presentarnos a los lugares, con herramientas y protocolos para quedar bajo la influencia positiva y el sostén de las fuerzas Dévicas y Elementales del lugar.
  • Honrar a los Ancestros: Recibiremos claves para restablecer nuestra conexión con ancestros y activar memorias de nuestro linaje.
  • Los Árboles Maestros: Los Árboles son fuente de sanación física, emocional y mental para nosotros, desde tiempos antiguos el Ser Humano se ha encomendado a su poder espiritual subyacente para restablecer su vínculo con la vida y armonizarse junto al orden natural de la Tierra.
  • Los 4 Elementos: Conectar con los espíritus del Agua, de la Tierra, del Fuego y del Aire y reconocer estas fuerzas dentro de nosotros.
  • Las Varas de Poder: Elaboraremos nuestra Vara de Poder con materiales del bosque en comunión con la voluntad y bendición de la propia Naturaleza y sus Seres Elementales.
  • Activación y empoderamiento de Dones y Talentos: exploraremos cuales son nuestros Dones y Talentos innatos para reconocernos y activar nuestro potencial humano y espiritual.
  • El trabajo con los Devas para “sanar” los lugares: Herramientas para establecer un puente entre reinos y cooperar junto a las fuerzas Dévicas para limpiar y sanar lugares y recalificar sus energías.

“Desde mi sentir más profundo propongo este intensivo de Verano el cual reúne todas aquellas enseñanzas que la Naturaleza ha depositado en mi, enseñanzas que me han permitido recordar mi poder y mi función junto a la Madre Tierra. Como Miembro de la Alianza del Consejo del Bosque te invito a que re-encuentres tu vínculo espiritual con la Naturaleza y sus energías sutiles, la Madre Tierra necesita de personas como tú.”  Xavi Callejo Amat 

Programa:

  • Martes Apertura – Mañana: 12:00 Recepción y presentación del Curso.  Tarde: El Reino Dévico: Protocolos de trabajo y conexión.
  • Miércoles  Elemento Tierra  Mañana: Los Espíritus de Tierra.  Tarde: Los Ancestros, los Árboles Maestros.
  • Jueves Elemento Agua – Mañana: Los Espíritus del Agua.  Tarde: La Diosa Madre, Ritual de Purificación Junto al las Pozas.
  • Viernes Elemento Aire – Mañana: Los Espíritus del Aire.  Tarde: El Lenguaje de las Aves, Varas de Poder.
  • Sábado Elemento Fuego –  Mañana: Los Espíritus del Fuego.  Tarde: Sanar los Lugares, Ritual de petición junto al Fuego.
  • Domingo Cierre e integración – Mañana: Hijos de la Tierra: Ceremonia de investidura de Dones. Tarde: Círculo Corazón de la Tierra y de despedida.

¿Sabes cual es tu función junto a la Naturaleza?, ¿Eres un Guardián, una Sacerdotisa, un Mago?,  ¿Sabes cuáles son las capacidades que te permiten ejercer esa función? También en este curso vas a reconocerte activando el potencial que hay dentro de ti rescatando tu propia función y propósito junto a la Madre Naturaleza creando tu propia Vara de Poder.

¿Estás preparado/ada para esta aventura hacia tu despertar junto a la Tierra? 

¡Para aquellas almas que quieren re-conectar con la Naturaleza y sus Reinos Olvidados!  

“A lo largo de su historia, prácticamente toda la humanidad ha dado por sentado que la Tierra está viva.”  RUPERT SHELDRACKE

Lugar y otros:

Casa Rural EL Grau: Nos alojaremos en El Grau, una masía rural restaurada del municipio de Capolat en El Berguedà, provincia de Barcelona, que está situada en medio de un paraje natural aislado, silencioso y cargado de armonía, un lugar acogedor con todos los equipamientos necesarios incluso con piscina!!!

Detalles
  • Fecha: 24 mayo
  • Hora: 12:10
El Grau
Organizador