Cargando Eventos

Activa tu poder junto a la Tierra – El Berguedà – Barcelona

Todos los Eventos
1 junio | 10:00 - 2 junio | 18:00

1 y 2 de Junio de 2019, en L’Espunyola, El Berguedà, BARCELONA

Taller de empoderamiento junto a las fuerzas Elementales de la Naturaleza

¿Sabes cual es tu función junto a la Naturaleza?, ¿Eres un Guardián, una Sacerdotisa, un Mago?,  ¿Sabes cuáles son las capacidades que te permiten ejercer esa función? Este taller nos permitirá re-encontrarnos con nuestro poder personal, esa parte elevada de nuestra alma que anhela realizarse para servir a la humanidad y al planeta Tierra. Lo haremos de la mano de la Naturaleza pues ella vive y existe en un estado esencial que nos permite salir de nuestra prisión mental mostrándonos quienes somos, mostrándonos nuestra verdad más íntima.

Trabajaremos en el bosque aprendiendo a conectar con los Árboles Maestros y recibiendo sus mensajes, activando nuestra capacidad para percibir lo sutil y recobrando nuestra conexión instintiva con la sabiduría de la Tierra y todo ello nutriéndonos de la fuerza y la magia del grupo trabajando con un mismo propósito.

Las Varas de Poder 

Las Varas de Poder son la extensión física de un aspecto elevado de nosotros mismos. Crearemos nuestro propio objeto, ya sea una Varita Mágica, una Vara de Poder, un Bastón o Cayado, etc. elaborándolos con materiales del bosque y que vendrán a representar esa capacidad, esa función, ese don que poseemos y que queremos manifestar y actualizar en nuestra vida…Y todo en comunión con la voluntad y bendición de la propia Naturaleza y sus Seres Elementales.

¿Y cómo lo haremos?

  1. Iremos al bosque, aprenderemos los protocolos para presentarnos y comunicar-nos con los lugares y sus energías Elementales-Dévicas.
  2. Encomendados a la Naturaleza, ella será quién nos brindará nuestra «herramienta» u objeto.
  3. Trabajaremos, personalizaremos y decoraremos nuestras Varas de Poder con minerales, cuero, hilo, etc.
  4. Realizaremos una Ceremonia de Empoderamiento e Investidura bajo la guía y  la bendición de los Árboles Maestros para que nuestros propósito queden sellados.

¿Estás preparado/ada para esta aventura hacia tu despertar junto a la Tierra?

“Hay un libro abierto para todos los ojos: la Naturaleza.” JEAN JEQUES ROUSSEAU

 A tener en cuenta

  • Punto de encuentro: Forn Can Pius, L’Espunyola, El Berguedà.
  • Horario: empieza el sábado 1 de junio a las 10:00 hasta el Domingo 2 de Junio a las 18:00.
  • Si no dispones de vehículo, nosotros coordinamos para que puedas asistir.

 Más información y reservar plaza al contacto:  Xavi Tel: 650 907 785Whatsapp Consciencia Arbórea xavi@conscienciarborea.com   

Cal Pubillet es una masía rural restaurada del municipio de l’Espuñola situada en medio de un paraje natural cargado de armonía y silencio, un lugar acogedor donde contaremos con cocina vegetariana. (Hay la opción de llegar al lugar el viernes dia 31. Preguntad por más info)

 

 

Localización

Detalles
  • Comienza: 1 junio | 10:00
  • Finaliza: 2 junio | 18:00
Cal Pubillet
  • L'espunyola, El Berguedà, Barcelona España
Organizador