EL REINO ARBÓREO

Los árboles: fuente de vida

Aunque no seamos conscientes de ello estamos gobernados por la naturaleza y sus ciclos, a pesar de ello, todavía desconocemos sus mecanismos más sutiles, sus propósitos y las realidades espirituales que la sustentan (animan).

Los árboles son más que seres físicos, representan y “encarnan” los atributos de una consciencia plural, la Consciencia Arbórea, que existe como una gran red de inteligencia o campo de información que vela por la vida y la evolución común en el planeta.

El Reino Arbóreo es fuente de vida y responde al propósito de servir al resto de seres vivos de forma altruista. Nuestras vidas dependen enteramente de él y del aire que genera, y en su conjunto cumple una función paradigmática para nuestra existencia y nuestro despertar. En su propia vida y en su naturaleza está su mensaje, un mensaje simple y poderoso, un mensaje de Amor incondicional y Vida.

¿Estamos preparados para corresponder a tan elevada forma de ser y existir?

El Reino Arbóreo te empuja a la excelencia, a manifestar siempre la mejor versión de ti mismo, te muestra el camino hacia tu esencia allí en dónde residen tus potencialidades y tus propósitos de realización.

Consciencia Arbórea propone una vía de aprendizaje y crecimiento personal junto a la Naturaleza y a los Árboles Maestros que te va a permitir recuperar el estado de unicidad y el vínculo natural con la vida.